Quiénes Somos

En 1995 se constituye American Insap como un grupo interdisciplinario de ingenieros y técnicos en el área eléctrica, electrónica y de sistemas, con el objetivo de ofrecer servicios profesionales integrales, compensando con ello el vacío que en el medio existía en la prestación de servicios de soporte y asesoría adecuada para los sistemas eléctricos, electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones.

A través de estas décadas, nuestra empresa ha evolucionado bajo los cimientos del mejoramiento continuo y con la capacitación permanente de nuestro equipo técnico, permitiéndonos ofrecer servicios y productos de la mejor calidad ante las exigencias de un mercado cambiante y la evolución tecnológica del mundo.

Es compromiso de nuestra empresa que nuestros clientes sientan el
respaldo de una organización que trabaja con energía colombiana.

Misión

American Insap ingeniería y servicios S.A.S. Es una empresa de ingeniería que presta servicios integrales, aplicada a las áreas eléctrica, mecánica, civil, electrónica y de telecomunicaciones en todos los sectores de la economía colombiana; a través de un amplio portafolio de productos y servicios de calidad, con respaldo técnico, dispuesto para la satisfacción de los clientes.

Visión

Para el año 2020 American Insap ingeniería y servicios S.A.S. Estará entre las 1000 empresas con mayor crecimiento en resultados financieros en Antioquia, siendo, eficaz, y competitivos en los productos y servicios de nuestro portafolio, con un personal calificado.